Accidente moto coche versión de testigo no coincide

Hace cerca de un mes tuve un accidente circulando con mi motocicleta contra una señora que iba en su coche, me paré en un semáforo ya que lo tenía en rojo y cuando se puso en verde acelere para seguir con la marcha.

Así pues, dicha señora salió del chaflán donde tenía su garaje sin mirar si venía nadie y colisionamos, hicimos atestado, ella no admitió su culpabilidad, pero un chico se paró para dar su versión de los hechos, él iba con su moto y testificó a mi favor, pero su versión decía que yo circulaba por el carril de la derecha, el del bus y que iba a girar a la derecha y mi versión decía que yo iba por el del medio e iba a seguir recto. Imagino que él pensó que giraba a la derecha porque en el momento de intentar esquivar el vehículo contrario desplacé toda la moto hacia la derecha, esto debió confundirle...

En 15 días espero recibir el alta, me diagnosticaron latigazo cervical y tendré que acudir a unas 10 sesiones de rehabilitación ( ya llevo 6 ).

Me gustaría saber si pasa algo porque nuestras versiones no sean del todo iguales, si tengo las de ganar, y que indemnización podrían llegar a ofrecerme.

Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando dice que hicieron "un atestado", entiendo que se refiere a que rellenaron el parte amistoso, pues un atestado es un informe que realiza la autoridad. No tengo acceso a él, pero en función de lo que hayan indicado, se resolverá la reclamación. Ahora bien, si ella salía de un garaje, como Ud. indica, la responsabilidad es de ella.

Sobre sus lesiones, le asesorará su compañía. Nadie le puede adelantar el importe de la indemnización, pues dependerá de los días que haya estado de baja, recibiendo rehabilitación y por supuesto, del resultado de la reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas