Indemniz por accid de trafico

buenas que tal , esta es la situación :

el 10/10/2012 un coche embistió el coche de mi esposo el cual estaba detenido, la persona que lo hizo reconoció que se despito , acepta su culpabilidad, después de hacer la rehabilitación correspondiente , nos dieron de alta con fecha 29/11/2012

ahora el seguro me llama ofreciéndome una indemnización correspondiente a 56 días , unos 1700€, la cuestión es que desde el día 15/10/2012 yo no pude ir a trabajar debido al dolor en las cervicales por lo que mi medico de cabecera me dio la baja laboral y así hasta la fecha de alta anteriormente dicha del ALTA

mi pregunta es :

A) la indemnización que me ofrecen es la correcta por los días de baja labora debido al accindente ?

B ) mi contrato de trabajo por si algo tiene que ver para sacar la indemniza.. Es :

regimenn 0111

cod prov 28 numero 1790662 dig contr 36

act economi: servicio a edificios y activides de j. 81

municipio madrid 28079

por es cual voy a trabajar 8hs por semana por lo que me ingresan 204€ por mes

desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mendoser,

Le han computado los días como no impeditivos, es decir, como si no trabajase. Cuando le corresponde casi el doble.

Le recomiendo que contrate un abogado, le saldrá gratis ya que lo pagará la propia aseguradora. No opte por el abogado de su compañía, ya que velará por los intereses de ésta y no los suyos.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnizaciones por Accidente

muchas gracias por la respuesta lo ultimo seria preguntarte si el computo de lo que me correspondería por día tiene que se en relación del contrato que tenga actualmente o es un valor que se fija diario independientemente del contrato y por ende del sueldo que perciba por el.

desde ya muchas gracias y felices fiestas

Se tiene en cuenta su contrato, pero va por baremos y usted entra en el primero. Puede consultarlos aquí: Baremo Accidente Tráfico. No obstante, tenga en cuenta que los días de baja son solamente un factor a la hora de reclamar una indemnización. Por eso le recomendaba ponerse en manos de un abogado, para poder computar todos los factores posibles (secuelas, etc..).