Cambio titular vehículo y seguro

Saludos, voy a tramitar un cambio de titular de un turismo, actualmente la titular es mi madre, y va a pasar a mi mediante contrato de compraventa.

La duda que tengo es, tendré que cambiar los datos del seguro? Actualmente mi madre aparece cómo conductora y yo cómo segundo conductor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que deben cambiar son los datos del propietario del vehículo, pues en caso de robo o siniestro total, el seguro paga al propietario. La titularidad del seguro no es necesario cambiarla.

Un slaudo.