¿Se puede dar de baja una póliza de seguros de un coche, con un tema pendiente que va a juicio?

Hola, tengo un conflicto gordo con mi compañía, por un golpe dado a mi coche por un ciclomotor, que al girar para estacionar dio un golpe a la puerta del conductor. La compañía no hace nada y al día de hoy solo se que lo van a poner en manos de un abogado. Como me quedan dos meses y medio de seguro y se están portando de pena después de cinco años sin presentar un parte, quiero darme de baja ya.

Agradecería una contestación al respecto, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Puede cancelar la póliza en cualquier momento, aunque sin derecho a la devolución de la prima no consumida. Si lo que desea es notificar una no renovación, está a tiempo, pues la ley exige que se haga con dos meses de antelación.