Cobro de seguro de vida

Hace unos años me hice un seguro de vida
a favor de mi mujer hará cerca de 15 años. A los cinco años de hacer el seguro. Me diagnosticaron
cáncer, afortunadamente, he conseguido superar la enfermedad y hace años que el
cáncer no es más que un recuerdo.
Mi pregunta es ¿Debería
haber comunicado este hecho a la compañía de seguros? Y lo más importante ¿Si
me pasara algo, podrían negarle a mi mujer, el cobro del seguro aunque mi muerte
no fuera por cáncer?

1 respuesta

Respuesta

Considero que SÍ deberías haber comunicado la enfermedad a la aseguradora (ya que el hecho influiría en las primas anuales que pagas).

Sobre la segunda no he visto ningún caso similar, pero es de suponer que sí pudieran poner alguna "pega" a la cobertura...