Ampliación de seguro de coche de hija que cumple 25 años.

Hasta ahora tenia dentro de mi seguro de coche a terceros (Generali) a mi hija que ahora cumple 25 años, la tengo como segunda conductora. He estado pagando una prima bastante alta, unos 600 euros. Mi pregunta es que ya me dijeron que despues de que llegara a los 25 años se rebajaría. Es verdad? Debo tenerla de la misma forma?.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Con tu seguro pueden conducir el coche toda persona que cumpliese los dos requisitos, que fuese mayor de 25 años y que tenga mas de dos años de carnet, sin estar en póliza, por lo que este año debería bajarte...

Yo puedo verte en cuanto te saldría.

Entiendo con lo que dices que mi hija no estaría ya como segunda conductora y que la póliza se haría sólo a mi nombre, no?

Si, no hace falta poner a tu hija como segunda conductora, y podrá conducir tu coche igual que estaría cubierta.