Pelayo me reclama pago de póliza

El pasado día 9 de mayo vencía mi seguro de coche con pelayo . No avise con 2 meses de antelación para darme de baja . Me han mandado una carta normal reclamando el pago de la póliza . Di 1 poarte el año pasado . Ellos me notificaron con una carta con fecha 1 de abril la subida . Yo sin hablar con ellos devolví el recibo el 1 de mayo y contrate con otra compañía 88 euros mas barata . El contrato no recuerdo si lo devolví firmado . Ya se que tienen todas las de la ley pero quería saber si por 245 me llevarían a juicio? O si conocen algún caso parecido saludos

1 respuesta

Respuesta

Cuando te mandan el recibo del actual año, tienes 45 días para echarlo para atrás y no pueden reclamar nada.

Pero notificaselo por escrito, nada de echar para a tras el recibo, sin alegar nada.