El seguro de casa no quiere hacerse cargo de la inducción que rompió el técnico

Buenas noches. Hace unos 6 meses se nos rompió el cristal de la placa de inducción de casa. Llamamos al seguro que tenemos contratado y después de mas de una semana nos enviaron a un técnico. Este señor le dio unos impresionantes golpes desde abajo para quitar el cristal. Cambio el cristal y cuando se marcho la placa no funcionaba. Nos dijo que el dejaría constancia de que no funcionaba. Cosa que no hizo. Después de muchas llamadas y un escrito el seguro nos manda una carta comunicándonos que no se hace cargo. Puedo reclamar el estropicio que me han ocasionado. Además del perjuicio que tengo sin placa para cocinar teniendo en cuenta que tengo un bebe y una niña de 4 años. Gracias de antemano por la ayuda que prestáis.

{"Lat":40.9732200438236,"Lng":-5.42215677476611}

1 Respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que puedes (y, en mi opinión, debes) reclamar.

Yo te aconsejaría dirigirte primero al Servicio de Atención al Cliente (salvo que el escrito q

Ups... no sé qué teclas pulsé, pero se mandó el mensaje antes de terminarlo... disculpa

Continuo:

Yo te aconsejaría dirigirte primero al Servicio de Atención al Cliente (salvo que el escrito que has recibido ya provenga de ese Departamento). En caso de que no te respondan o no te den una solución, inténtalo con el Defensor del Cliente de la compañía aseguradora.

Si tampoco logras nada, puedes intentarlo por medio de la Oficina de Defensa del Consumidor. Es posible que exista en tu Ayuntamiento o, en caso contrario, puedes buscar por Internet para localizarla en tu zona.

Si fueses de Catalunya (que no lo sé), te aconsejaría recurrir a la Agència Catalana del Consum, que depende de la Generalitat. A mí me ha dado muy buenos resultados en diversas reclamaciones.

Muchísimas gracias. El escrito viene ya de atención al cliente de la aseguradora, creo, pero gracias por lo de la oficina del consumidor porque llevaba muchas vueltas dadas y no me acordaba de este organismo.

Gracias, sinceras por que a mi siempre me habéis ayudado.... y además contestáis super rápido.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas