Accidente de trafico

mi tío a sido atropellado por un vehículo el cual el conductor dijo en el atestado que iva a 50 y por el informe técnico de la gcivil dice que iva a 88 tiene aLGUNA RESPONSAILIDAD EL CONDUCTOR POR MENTIR EN EL ATESTADO AUNQUE LA VÍA SEA DE 9O K

Respuesta

No, no tiene ninguna responsabilidad por mentir. De hecho, la mentira se contempla como parte legítima de la defensa. El único que no podría hacerlo es un testigo llamado a declarar en un juicio.