Si mi novio coge mi auto y tuviera accidente

Hola, muy buenas espero que me ayudéis y asesoréis, porque estoy perdida en el tema, tengo un coche pero al tener solo 22 años el seguro esta a nombre de mi padre, yo aparezco de 2º conductora , mi novio coge a menudo mi auto, en el caso que el tuviera accidente con el, le cubre mi seguro a el y a los terceros o no ? Por favor infórmenme muchas gracias por su atención, saludos.

Respuesta

En la póliza del seguro viene especificado. No obstante en caso de accidente el seguro siempre responderá para terceros, haya tenido o no tu novio la culpa en dicho accidente.