Cobertura seguro

Buenas tardes, me surge la siguiente duda:
Tengo entendido que entre familiares no pueden tramitarse partes amistosos de accidentes de vehículos puesto que las compañías no se hacen cargo.
El tema es que yo soy trabajadora de una empresa, de la que soy socia en un porcentaje inferior al 25% pero soy consejera delegada y un vehículo de la empresa al salir del muelle de carga marcha atrás, ha golpeado a una motocicleta de mi propiedad que estaba aparcada en la calle, la ha tirado y al golpearse con la acera ha sufrido desperfectos estéticos de consideración.
Quiero saber si la compañía puede no cubrir el arreglo apelando a mi "circustancias" en la empresa.
Un saludo
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta
Imaginemos una DAA.
Datos del contrario:
Distribuciones Alamar S.L.
Datos del asegurado:
Su nombre
Si en la póliza de Distribuciones Alamar S.L. usted no aparece ni de conductora, ni de propietaria, ni de tomadora y tampoco en el permiso de circulación del coche de la empresa:
Ningún problema
Imaginemos otro ejemplo:
Datos del contrario:
Julia Prieto Gomez & Asociados S.L.
Datos del asegurado:
Julia Prieto Gómez
En este ejemplo tendría problemas.