Presupuesto de seguro de coche

Hola, Cómo es posible que diferentes corredores me den precios diferentes para el mismo seguro en la misma compañía? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy normal. Cada mediador de seguros tiene unas condiciones pactadas con las compañías según acuerdos a los que llega. Por tanto no hay normas ni precios fijos y siempre pueden variar. Esos son cosas internas de las que no te debo explicar, pero para aclarar tu duda te confirmo que es algo normal y es más, lo difícil es que saliera el mismo precio en distintos mediadores.

Saludos y no te guíes sólo por el precio que un mediador que te da un buen servicio a veces es más importante a la hora de la verdad.