¿Sube cuota esto?

Hola,
Poseía un coche el cual tuve asegurado un año en una compañía y otros dos en otra.
El primer año no di partes, el segundo uno por un cristal roto y el tercero me lo han robado y el seguro me ha pagado el valor estipulado del coche. Quería saber si a la hora de asegurar otro coche estos partes van a influir en el precio de la póliza, dado que en comparadores online vienen apartados para introducir partes que has dado, con culpa o sin culpa y con terceros o sin terceros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices en tu comentario, depende de la aseguradora, las principales aseguradoras que venden a través de mediadores de seguros, no suelen tener en cuenta que tengas partes de daños propios, solo tienen para daños a terceros, pero las de internet, por eso son más baratas, tienen en cuenta todo y no quieren a los clientes malos o de alta siniestralidad.
Depende de con quien tengas el seguro, tendrá su norma, pero en tu caso yo les preguntaría directamente, que te digan si te afecta a la prima. Si no te afecta sigues con ellos y si te afecta, cambia de aseguradora, probablemente no tenga la información de los daños que te han pagado donde estás ahora y no te quitarán el bonus que tienes.