El mejor seguro de desempleo

Me gustaría que me recomendaseis un seguro de desempleo, he buscado por internet y no veo comparativos, la mayoría son bancos y me gustaría un seguro ajeno a la banca.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Respuesta

Dime exactamente que buscas con el seguro, que quieres cubrir y en qué circunstancias.

Soy agente Allianz, quizás te pueda asesorar.

Se trataría de cubrir los gastos (principalmente hipoteca) durante un periodo suficiente para encontrar trabajo al igual que ocurre con una prestación por desempleo.

Nosotros tenemos un seguro que cubre el desempleo, pero no es exactamente lo que buscas. Es un seguro de vida y en caso de fallecimiento se cancelaría el préstamo-hipoteca. Y como garantía complementaria la compañía Abona las cuotas de financiación estipuladas en póliza mientras el cliente se encuentre en situación de baja por Incapacidad Temporal recogida en póliza, pero no cubre exactamente lo que quieres.

Es probable que tengas que "morir" a una entidad bancaria.

Siento no poder ayudarte.

Si tienes alguna aclaración adelante, si no cierra la pregunta.