Baja póliza de seguros

Hola que tal, me llamo Vicente y estoy intentando darme de baja de una póliza de seguro de moto de Generali. Lo he intentado a través de su pagina web, pero me dicen que no puedo darme de baja a través de la web. Les he enviado dos fax, uno a la central en Madrid y otro a la de Valencia (ciudad donde vivo), con un escrito que he encontrado en internet para solicitar la baja, y no he recibido ninguna contestación por parte de Generali. Agradecería me dijera si al enviar el escrito por fax la compañía de seguros, esta obligada a darme de baja.Por cierto el seguro vence el 27/01/2013 y el escrito lo envié el 28/11/2012.Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Has hecho bien los tramites, están obligados a darte de baja