Coche siniestro total

Un coche se saltó un ceda el paso y colisionó con el mio, la compañía de seguros ha declarado mi coche siniestro total, yo quiero que la compañía pague la reparación del coche ya que no puedo comprarme uno nuevo, que pasos tengo que seguir? Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué diferencia hay entre la oferta que te hacen y lo que cuesta la reparación?

Si es mucha la diferencia, tendrás que arreglarlo y luego demandar, no hay otra solución.

la compañía me ofreció en primer lugar 1200 al no estar conforme subió 600 euros más, la reparación me cuesta 5.000 euros, al final contrataré un abogado para demandar a la compañía, me han dicho que casi nunca se llega al juicio, se pacta antes, es verdad?

Suele ser cierto, casi nunca se llega a juicio o por lo menos si se llega, no se entra a juicio