Accidente de trafico

Hace unos días tuve un accidente con mi moto, teniendo la culpa el otro vehículo.

En la tasación para la reparación de mi moto hay piezas que el perito no considera cambiarlas y dichas piezas están dañadas por el accidente considerando en el taller que la moto no se puede reparar sin esas piezas ,mis preguntas son: ¿ qué debo hacer en caso de que se nieguen a cambiar esas piezas?. ¿Podría ser que se negaran a dicha reparación debido a que aproximadamente podría estar valorada en 3.500€ ?

¿Me aconsejaría costearme un perito e ir a juicio?

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pronto te dirán lo que te pagan o no te pagan, o por lo menos se lo harán saber el taller que tienes la moto, pero no está de más que cuando te den la noticia, si no te pagan todo, que te encomiendes a un abogado, la realidad es que te tienen que pagar todos los daños que te han hecho, y tienes derecho a reparar la moto cueste lo que cueste, aunque si te dan siniestro total, lo normal es que te la valoren en una cantidad que se corresponde con el valor de su venta y te indemnicen por este importe, pero si con ese dinero no estás conforme, procede a reparar y a presentar la correspondiente denuncia en el juzgado, seguro que sacas el caso adelante y te pagan la reparación completa, eso si, tendrás que adelantar el pago de tal reparación.