¿Aparte del seguro de responsabilidad civil me interesa hacerme otro seguro?

No tengo claro si he de contratar obligatoriamente un seguro tipo mutua de accidentes o con la prestación que pago como autónomo a la SS tengo suficiente cobertura.

Que me recomendáis??

Por cierto mi actividad es instalador de fontanería, calefacción y gas.

1 respuesta

Respuesta

Obligatorio no es, pero con lo que te da la SSCC, no tienes para mucho, ya que seguro que pagarás el mínimo de autónomo y la prestación irá sobre 700 y pico euros.

A parte el día de mañana, jubilación, cobraras sobre eso, mas vale que te hagas un PÍAS para complementar la pensión.

Primero que nada gracias por contestar.

No estoy muy puesto en tema seguros así que no se que es un PÍAS.

Otra duda que tengo es si tengo un accidente ¿me atiende la seguridad social?¿me pasaran después una factura?¿por cuanto me saldría el seguro?

Tengo 33 años.

Gracias de antemano

Es u plan de ahorro, que después del primer año lo puedes sacar y cuando haces 10 años tienes unas reducciones muy importante a la hora de rescatarlo.

No, no te pasaran factura, y el precio por un subsidio por enfermedad o accidente a parte de la edad es muy importante el trabajo que realizas, así no te lo puedo decir, va de 15€ al mes a 65€, en función del dinero diario que quieras y el trabajo que realizas

Gracias por tus respuestas, no siendo obligatorio creo que esperare a que mejore la situación pues ahora no esta la cosa para mas gastos.

Saludos y gracias otra vez