Seguro de vida

Hace 2 años di de baja el seguro de vida de la hipoteca que me hicieron el banco por uno mas barato de otra compañía.ninguno de los dos cubrían incapacidad total.
al tiempo di de baja el seguro al que había cambiado.
hace 1 año que estoy de baja por depresión, i el mes que viene tengo el primer tribunal medico. He ido al banco i le he dicho para contratar seguro de vida i me han hecho unas preguntas i he dicho la verdad. Me han preguntado los medicamento que tomaba i les he dicho.dias atrás ya había ido al banco para mirar precios de dicho seguro i me dieron precios, también les dije que si yo estando de baja si me daban la incapacidad total quedaría saldada la hipoteca.hoy les he pedido las clausulas i una de las clausulas era que el seguro no pagaba si se contrataba estando de baja.se han llevado mi propuesta de seguro a la central i me dirán que me comunicaran lo que sea, también me han advertido que seria mas caro del precio que me habían dicho días atrás.hay alguna manera de atar al banco , o sea que si tal como meló dice la directora, me firmen un papel conforme se hagan cargo de la hipoteca en caso de invalidez total?.
yo no he engañado a nadie de mi enfermedad.ademas a mi nadie me ha dado la incapacidad total en este momento, sino que consta como un episodio depresivo.
la compañía aseguradora es del mismo banco.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recibirás la respuesta negativa por parte del banco. Si has dicho toda la verdad ( que es lo que hay que hacer) no te cubrirán la baja por depresión, por otra cosa si, pero por la enfermedad actual no.
muchas gracias por responderme,
yo pensaba lo mismo que tu, pero cabe la posibilidad que locos por hacer seguros me lo hiciesen a un precio desorbitado, entonces yo les haría anular el punto del seguro que pone:no se hará cargo si se contrata estando de baja.
se que es casi imposible, pero al menos he dicho la verdad.
gracias.un saludo.
No hay de que,
cierra y valora.