Baja de seguro salud privado

Buenas tardes,mi mujer y yo eramos autónomos y hemos cerrado la tienda por falta de trabajo,estamos sin paro ni ningún ingreso para vivir y con un hijo a nuestro cargo,no podemos seguir pagando el seguro medico privado ¿como podemos darnos de baja?

1 respuesta

Respuesta

Deben de solicitar la no renovación con dos meses de antelación. Si lo hacen por escrito, después llamen para confirmar que la documentación se ha recibido correctamente.