Accidente con el coche

Hace mas de un mes tuve un accidente con el coche, la chica no quiso hacer parte amistoso pero al final el atestado de la policía y las fotos y todo me ha dado a mi la razón, ahora el seguro de ella me paga la reparación de mi coche, me gustaría saber si también me paga el desplazamiento en taxi a mi trabajo porque ahora no tengo coche para ir y mi horario de trabajo no me permite utilizar el transporte publico, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pasa los gastos a tu compañía para que te reclame, te pedirán explicaciones, se harán los longuis, si vas a juicio ganas, hay jurisprudencia

hola, si he tenido un juicio y me han dado la razón me pagan el arreglo de mi coche pero no se si me pagaran también el desplazamiento que hago al trabajo en taxi todos los días porque no me lo aclara el seguro y no se si tengo derecho a reclamarlo. gracias

Si, tienes derecho a reclamarlo.