Me han tirado la moto

El mes pasado una chica tiro mi moto al suelo al salir de un aparcamiento y me rompió el estejo, araño el carenado etc, hicimos un parte amistoso y lo firmamos y mandamos. Después de pasar el perito de mi compañía y aceptar la compañía contraria el siniestro, me manda mi compañía una carta certificada en la que me indica que el perito dice que el accidente no ha podido ocurrir conforme a la declaración de accidente y que si quiero designe otro perito.
¿Qué puedo hacer? ¿Dónde consigo otro perito? ¿Qué cuesta?
Muchas gracias.
Respuesta
Debes de mirar tu póliza y ver que cantidad tienes asignada para la defensa y reclamación y con la cantidad que te ponga puedes buscar un abogado y que te oriente en el procedimiento a seguir, cuando tengas localizado el abogado enseñale la póliza y le indicas que sus honorarios se los va a pagar la cia de seguros tuya y el ya te informara si puede hacértelo o no. Si el siniestro ha sucedido tal y como tu cuentas, la Cia. tiene que pagar. Si ha sido un montaje (fraude) no sigas adelante ya que se te puede volver en tu contra y no pagarte ni siquiera la minuta del abogado al que contrates.