Tiempo de tramitación de un siniestro

Hola. Hace 2 semanas tuve un accidente en el que estábamos parados en un ceda el paso 2 vehículos. Yo estaba en segundo lugar y vino un tercer vehículo y me golpeó por detrás, arrastrándome hasta golpear yo al vehículo que estaba delante de mi. Tengo un seguro a terceros. Llevo esperando 3 semanas y todavía no ha pasado el perito a ver mi coche. Mis preguntas son ¿tengo derecho a reclamar los gastos que me ocasione el estar sin mu coche durante todo este tiempo? ¿Existe un periodo de tiempo legal máximo para el trámite de los siniestros? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, respecto al peritaje es tu aseguradora quien tiene que reclamar al que te dio y obtener conformidad así como enviarte al perito. Si no sabe a cuanto ascienden los daños como los va a reclamar.? En cuanto a los perjuicios por estar parado aunque todo es reclamable en tu caso no, excepto que puedas justificar (taxista, etc) y tiempo para liquidar un siniestro no hay, aquí en tu caso al intervenir 3 es más complicado ya que la aseguradora del ultimo tendrá que pagar a todos.