Equivocación al arreglarme el coche

Buenas,
un conductor me dio estando mi coche estacionado, arreglamos todo de mutuo acuerdo, y ohhhh, cual es mi sorpresa cuando recojo del taller supuestamente arreglado.
Pues que en vez de arreglarme el golpe trasero que me hizo el otro conductor, me han arreglado otro de la parte delantara, el cual en ningún momento di parte. Y ahora no se quieren hacer cargo del golpe trasero, mi seguro le hecha la culpa al taller, el taller al perito, y la que sale perdiendo, claro esta soy yo
dime que hago ademas de cabrearme y llorar de impotencia
gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que he visto cosas raras pero como esta...
Lo que esta claro es que tu no tienes culpa. El perito difícilmente puede equivocarse porque los datos que trae de tu aseguradora son los daños que reflejas en el parte. No obstante al ver los daños quizás puedo no poner la debida atención, por tanto la responsabilidad sería del propio taller.
Para que puedas saber que hacer debes de pedir copia de informe pericial, allí veras que perito el perito. Y si este tuvo culpa se ha de hacer cargo tu cia. aseguradora. De lo contrario seria el taller quien te ha de entregar el coche sin cargo.
Suerte!