Hola

Hola.
La semana pasada di positivo en una prueba de alcoholemia.(o.84)
La sentencia ha sido esta, la copio tal y como viene en el papel:
Que debo condenar y condeno a -----como autor de un delito contra la seguridad del trafico del art.379 del c.penal a la pena de multa de dos meses a razón de una cuota diaria de 6 euros, y a la privación del derecho de conducir vehículos de motor y ciclomotores por plazo de 10 meses, y al pago de las costas procesales.
Mis preguntas son:
- ¿2 meses a 6 euros diarios son 60000pts. O quiere decir 6 euros diarios por cada mes, con lo cual serian 120000?
- ¿Los gastos procesales cuanto pueden suponer?
- Me hicieron análisis de sangre y he de pagarlo, ¿cuánto puede costar?
Gracias y buen verano.

3 respuestas

Respuesta
¿Yo interpreto una multa de? 360 (60 días por 6)
¿Los gastos procesales varían dependiendo de varias cosas podrían ser? ¿150 y el análisis también varían pero podrían ser 40/50?
Respuesta
En primer lugar decirte que revises tu póliza por si tienes la cobertura de subsidio diario por retirada de carnet. En cuanto a la multa sería efectivamente 60.000 ptas (6euros x2x30=360 euros). En cuanto a los costes procesales tu compañía de seguros tiene que prestarte un servicio de Defensa Jurídica que a tenor de la sentencia habrá de decirte cuál es el coste total exacto.
Respuesta
Efectivamente has de pagar 60 días que equivalen a dos meses por 6 que son la cuota duiara que te fijaron, resultando la cantidad de 360 euros