Seguro a todo riesgo a precio asequible

Hola!
Estoy buscando un seguro asequible para mi coche, que me acabo de comprar, y me estoy volviendo loca!.
Tengo 25 años (26 en julio) y siete y medio de carnet.
El coche es un Fiat Estilo JTD Dinamic de 3 puertas (115 cv) nuevo.
Necesito asegurarlo cuanto antes y quiero un seguro a todo riesgo que pueda pagar sin vender un riñón.
¿Qué me recomendáis?
Gracias,
Respuesta
Para poder orientarte mejor necesitaría saber otros datos, como son el código postal donde resides y saber si antes has tenido algún otro seguro para poder aplicarte bonificación.
Hola!
El código postal es el 36950 (Pontevedra) y nunca antes he sido tomador de un seguro de automóvil.
Gracias,
Una buena opción seria en Reale Seguros, ¿te saldría el todo riesgo sin franquicia por 2237.91? ¿Y con franquicia de 200.00? ¿Te saldría por 1.622.35?, hay franquicias más altas que te abaratan el seguro.