Agente exclusivo

Hola he hablado con una compañía para ser agente exclusivo y me "exigen" 18000 euros anuales de objetivos, ¿es mucho? Esto por ser nuevo. En auto me dan un 10 %, en multirriesgo un 22%, en moto un 6%, ..., me gusta mucho esta compañía y no se que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen comienzo. Imagine que si divide 18.000 € en primas entre 300 € como promedio de una póliza de coches, resultan 60 pólizas en un año, 5 pólizas de coche al mes. Si sólo le exigen 18.000 € en primas repartidas por los ramos que pueda hacer, está muy bien. Pregunte si exigen mínimo de primas por ramos. Hay ciertos ramos que son más difíciles de conseguir.