Cancelación póliza nueva seguro vehículo

Hola, según la ley una póliza nueva se puede cancelar dentro del plazo de 14 días. Pero tengo una duda. Supongamos que yo contrato una póliza nueva el 1 de septiembre con fecha de efecto del 1 de octubre hasta el 30 de septiembre del siguiente año. Los 14 días con posibilidad de cancelación, cuándo empiezan a contar? A partir del 1 de septiembre (fecha de contratación) o a partir del 1 de octubre (fecha de efecto del seguro)? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A partir del día de su contratación, como si "descambiaras" un reloj...