Seguro moto

Hola, tengo 31 años, carne de moto desde hace 11 años, tengo una Kawa ZZR600, ¿hay alguna compañía que me pueda asegurar a un precio razonable?, soy de Santurce y actualmente pago 720 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes muy difícil para encontrar cia que te lo haga más barato.
He mirado 3 cías y te sale más caro en una lepanto y las otras dos no te aseguran al ser sobrepotenciada la moto.
Mapfre esta contratando motos, no se si irán más baratos o no, llámales.
Lo han puesto muy complicado.
Lo siento no te puedo decir más.
Si tienes alguna consulta más, me la haces.
Un saludo
Paco10
No olvides votarme