Accidente con autobús en autovia

Yendo a trabajar un vehículo que circulaba por la izquierda se metió por donde circulaba yo y di un volantazo y perdí el control del coche(circulaba a unos 110 km/h)y me embistió un autobús que en ese momento adelantaba a un turismo y cuando me vio no pudo hacer nada y me embistió por detrás el coche empezó a girar sobre su eje y me di contra la mediana,el turismo se dio a la fuga y el autobús tiene una cámara,le agradecería que me aconseje los pasos a seguir porque me he quedado sin coche para ir a trabajar.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
En primer lugar, creo que ya lo habrás hecho, es presentar la correspondiente denuncia ante la autoridad, el que de de a la fuga el causante del siniestro está tipificado como delito y si hay pruebas o se puede obtener la información del causante, este deberá hacerse cargo de las consecuencias económicas del siniestro, además de que le impongan las correspondientes sanciones por ello.
Seguido, dar parte a tu aseguradora, no cabe duda que ellos serán los que intenten obtener la información de la Jefatura de Tráfico y harán que se pongan en contacto las aseguradoras para hacerse cargo de peritaciones del vehículo, indemnizaciones, etc.,
Te recomiendo que te dirijas a tu aseguradora, te llevarán de la mano en el caso y te gestionarán todo lo que precises.