Coche siniestro por culpa del contrario donde reclamar

me dan el coche siniestro total y no me estoy de acuerdo con la indemnización que puedo hacer

Respuesta

Lo más oportuno es intentar llegar a un acuerdo con su aseguradora y si no lo consigue contrate un abogado.

Le facilito mi correo electrónico por si fuera de su interés contar con mis servicios profesionales: [email protected].

Saludos, y por favor no olvide valorar la respuesta.

HOLA BUENAS TARDES.¿cuanto puede costar un abogado en estos casos?Lo pagaría yo o lo pagaría la compañía contraria ya que es la culpable del golpe.Un saludo

Pues depende del importe a reclamar. El baremo de honorarios está establecido por tramos por lo tanto sin saber el importe de los daños de su vehículo no le puedo precisar el importe..

Le dejo mi correo electrónico por si fuera de su interés contratar mis servicios profesionales, le puedo hacer un presupuesto sin compromiso: [email protected] .

Saludos, y por favor no olvide valorar la respuesta.