Accidente

Hace poco más de un mes un acompañante y yo sufrimos un accidente de ciclomotor, en el cual no hubo colisión con el vehículo contrario, el cual invadió el carril para realizar un giro brusco, hubo desperfectos varios en el ciclomotor y también daños al acompañante el cual le dieron la baja durante 20 días y después con sesiones de recuperación por mi parte solo magulladuras que me produjeron señales de por vida, el ciclomotor con el cadenador rayado y se me rompieron varios utensilios como chaqueta, guantes, reloj, etc, de momento la compañía no ha dado señales de vida ya que me dicen que al no existir colisión es de difícil resolución, ¿Alguien puede aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente hablando, al no existir colisión, no existe responsabilidad del coche. Por eso tu aseguradora no te ha dicho nada, porque no puede reclamar nada.
Solo espera que tu acompañante te denuncie para indemnizarle, en base al seguro obligatorio.