Robo de maleta en tren

No sé si en esta sección me podéis ayudar, pero lo intento.
La semana pasada me robaron la maleta en un tren de RENFE "grandes líneas" y no se quieren responsabilizar. Quisiera saber si como usuaria tengo derecho a algún tipo de indemnización. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente con Renfe, no lo sé, pero te voy a dar dos opciones más.
1- Si tienes coche, y tienes contratada la asistencia en viaje, puedes reclamarles.
2- En tu seguro de hogar, debes tener una garantía de robo atracos, a quien también puedes reclamar.