Caída en una tienda, ¿Me cubre el seguro?

Hola, escribo para contaros lo que me ha pasado, resulta que saliendo de la tienda hay un escalón grande y sobre este uno muy pequeñito que no llegue a ver con la consecuente caída, sufrí un esguince aunque creo que el daño es mayor, después de entregar en la tienda todos los papeles necesarios me dicen en el seguro que no se hacen cargo de los gastos ni de indemnización alguna, el escalón no esta señalizado ni tiene tiras antideslizantes, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Llegado este punto, yo le recomiendo que acuda a un abogado para que pueda montarle una demanda contra el propietario del comercio y subsidiariamente contra su aseguradora. El abogado redactará la demanda con los fundamentos juríricos precisos y anexará cuantos informes médicos sea necesario para demostrar el grado de lesiones que usted haya sufrido. O bien puede acudir a denunciar este asunto en el cuartel de la Guardia Civil más próximo como se ha hecho siempre y esperar a que le citen para el juicio.