Mi anterior seguro de coche no ha pagado al taller

Buenas tardes, he recibido un email de una de mis anteriores compañías de seguro del coche (Ineas). Yo hice el pago íntegro de la cuota y en la fecha estipulada. No tuve ningún problema con ellos, únicamente que cuando quise renovar no aceptaron la renovación. Después supe que había quebrado. Hace ya un año y medio de la no renovación. Pues hoy he recibido un email diciéndome que Ineas le debe al taller donde llevé el coche a arreglar una cantidad importante. Me dicen que se le pagará al taller conforme han estipulado con el juez que lleva el caso, es decir, una vez que hayan satisfecho otros pagos. Mi pregunta es la siguiente: si no llega el dinero y no le pagan al taller, éste me puede exigir algo a mí, habiendo hecho yo todo correctamente. Espero haberme explicado bien. A ver si algún experto puede aclarar mi duda. Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
El cñliente deltaller es la Compañía aseguradora, no tu. A ti no te pueden reclamar nada.