Problemas con seguro médico

Buenas tardes,
No se si estoy formulando la pregunta en la categoría correcta, en caso de que no se así disculpa.
En el año 2.008 me hice un seguro médico con Agrupación Mutua, al cabo de unos días me hice una visita ginecológica y en el resultado de la citología dio positivo en el Virus del Papiloma (contagio por transmisión sexual), como estaba en el periodo de carencia la operación que necesitaba no entraba y pedí un préstamo y la pague yo. Todas las pruebas posteriores han salido bien hasta la revisión de este año marzo de 2011 en la que salieron células atípicas y la dra por descarte pidió una prueba de DNA viral para comprobar que no tenía un "nuevo contagio", pues bien ahora Agrupación Mutua me pide que pague esta prueba porque dicen que hay antecedentes anteriores y que su equipo médico así lo ha valorado. He enviado todas las citologías, así como un informe de mi dra donde dice que el Papiloma Virus no es una enfermedad, sino que es un contagio por lo tanto aquí no hay antecendentes, sería como he comentado antes un "nuevo contagio" que nada tiene que ver con el anterior. Mis recursos económicos son nulos, y no se que hacer ni donde dirigirme. ¿Serías tan amable de ayudarme?
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que si que tienes cobertura, aunque haya antecedentes. Lo único que pueden hacer es rechazarte por falsear la declaración de salud en si día y eso siempre que tu supieras que tenías el papiloma y no lo pusieras.
Pídeles por escrito que te rechacen el tema, busca un certificado de tu ginecólogo que diga que estabas bien y que es un nuevo contagio y habla con atención del cliente de la compañía, si no te hace caso puedes hacer una reclamación en una junta arbitral de consumo o bien en la dirección general de seguros.
Que tengas suerte.