Atestado atropello

Buenos días! El pasado 27 de marzo me atropelló un coche cruzando un paso de peatones. La policía local llegó enseguida, realizando el consecuente atestado. Puse todo en manos de un abogado y procurador, después de dos meses, el Juzgado dice que tal atestado no les ha sido remitido, y la policía local que no puede facilitar el atestado, siendo esto competencia del Juzgado. Mi pregunta es: ¿Es normal que tarde tanto tiempo en ser remitido el atestado al Juzgado? De no ser así, ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay plazos prestablecidos en ese sentido, por lo que todo depende de la carga de trabajo que tenga la autoridad competente, y del retraso que lleve acumulado, pues los informes se redactan por estricto orden de llegada. En algunas provincias de Andalucía están superando incluso a los tres meses de retraso.
Ahora bien, una vez se remita al juzgado, su abogado podrá solicitar una copia, por lo que hasta ese momento, no puede hacer nada más que tener paciencia y esperar. No obstante, quién mejor le puede informar del estado de los trámites es su letrado, pues los lleva personalmente. Hable con el regularmente, puesto que la información que yo le he dado, también la conoce su abogado, ya que forma parte de su día a día.
Si no tiene más dudas, le agradecería el cierre y la valoración de la información.
Un saludo.
PD: lamento el retraso a la hora de contestarle, pero un problema informático me ha dejado sin conexión a internet varios días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas