Cobertura seguro todo riesgo

Hola a todos!
Tengo un pequeño problema, esta noche circulando por una carretera no pude esquivar una piedra que había en medio de la carretera, como resultado un tremendo golpe en la parte delantera y la piedra frenó el coche empotrándose en la caja de cambios, rompiéndola y dejándome el coche totalmente inmóvil.
Mi pregunta es si el seguro que tengo, ¿qué es a todo riesgo me cubre este siniestro?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, da el correspondiente parte y te peritarán y liquidarán el golpe sin problemas, para eso tienes un seguro de daños propios.
Gracias!
Esta tarde pasara el perito por el taller para evaluar los daños! Cruzare los dedos y espero que me pague la avería de la caja de cambios... ¿me han dicho los del taller que vale casi 2500?..
De nada, seguro que si te la pagan, es un daño como te digo cubierto en póliza.