Envío factura seguro abogado

Hola de nuevo palomads, es que tengo un follón de cosas con los seguros desde que me quede en paro.
He mandado la factura del abogado a través de una sucursal de ocaso, ellos me dicen que la han mandado creo que la han mandado del día 22 0 23 de marzo . He llamado a la sucursal para ver como va el tema y me dicen que ellos no se dedican a sinietro, que me lo han hecho como favor personal que llame a atención al cliente. He llamado a atención al cliente y me dicen que darán constancia, y que me llamaran en 15 días máximo. Le he preguntado si en atención al cliente me pueden decir si realmente ha llegado la factura, me dicen que no la puede ver, por que ese tema lo lleva legalitas, y que yo lo he mandado a través de ocaso. ¿Me espero 15 días? A ver lo que pasa y que me llamen o ¿tu cómo lo ves?. Y otra cosa, ¿quién ha de pagarme ocaso o legalitas?

1 Respuesta

Respuesta
La documentación suele tardar unos días en registrarse, por eso no les consta a los gestores telefónicos. Eso no significa que no la tengan, solo que no consta aun.
Creo que deberías esperar unos días. En cualquier caso, ¿te has quedado con copia o has mandado el original sin sacar copia?
He sacado copia, la mande por correo electrónico a la sucursal. He vuelto a llamar a atención al cliente preguntando ¿a dónde puedo mandar la factura yo mismo? Y me han dicho que la mande a [email protected]. Y no se si mandarla o esperarme como tu dices.
Por cierto, me pedirán algún documento más, aparte de la factura.
Yo te recomiendo que la mandes tu directamente al mail que te han dicho. Lo más seguro es que te pidan la factura original, pero al menos así vas a delantando las gestiones.
En cuanto a si te pedirán más, ¿qué es lo que ha pasado?, ¿Qué tipo de siniestro has tenido?
Ha sido un juicio laboral por despido improcedente reconocido por sentencia, con derecho a indemnización y salarios de tramitación.
>Hola!
Supongo que te pedirán copia de la sentencia, no creo que te pidan nada más. Cuéntame como va la cosa.