Como se puede dar de baja una póliza

Como puedo dar de baja mi seguro de coches

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de una baja a vencimiento avisando con el periodo de tiempo que obliga la ley del contrato del seguro ( 2 meses ), haciéndole llegar un escrito con todos los datos de la póliza así como los suyos personales a la compañía indicando su intención.
Si se trata de una baja en el periodo de vigencia del seguro, tendrá que justificar porque desea anular la póliza admitiendo como válidos dos casos que son, venta del bien asegurado o la baja temporal o definitiva del mismo.