Mi seguro de hogar me rompen mi casa

Llame al seguro dando parte de una grieta en el suelo por la caída de un crital y me dijeron que cubría, a los pocos días me pasa un reparador el cual saco muestra del suelo y rompió otra losa más dejándome una rotura bien grande y visible resultado no encontró losas, llamo ala compañía y me dice que en realidad no saben porque me an mandao a nadie sino me cubría nada total que me indennizan con una losa porqu e dicen que no hay losa del mismo modelo que me pagan 77 euros que me busque la vida que ellos no tienen culpa que el operario rompiera nada, ahora yo pregunto ¿el albañil lo enviaron ellos me hace un destrozo y después me dice que no me cubre eso es normal? Que hago yo ahora mi casa me la han destrozado
Respuesta
1
Obviamente tienes derecho a recalamr los dañso que te na ocasionado, dejándote el suelo como lo tenías o cambiando lo necesario para que quede bien estéticamente. Por lo que dices, parce que la aseguradora te ha mandado a un operario de su servicio de asistencia. Luego, ellos serán responsables de los daños que te he dicho. Reclama por escrito, manda la reclamación al Defensor del Asegurado ya que todas las Cías lo tienen. Si no te hacen caso, tendrás que acudir al abogado.
PUES ASÍ HE PENSADO POR RAZOCINIO MENOS MAL QUE QUE Alguien experto comparte conmigo la opinión, no como otros, agradecida pues con usted muchas gracias por todo que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas