Cambiar seguro de hipotecas

¿Estoy ha obligado a contratar el seguro que me propone el banco que me da la hipoteca o puedo contratar el que a mi más me guste y si es así puedo resindir los seguro contratados inicialmente para contratar otros que me interesen a mi no al banco
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estas obligado, el único seguro que te pueden obligar a tener es el de hogar y no tiene que ser con ellos, puedes tenerlo en cualquier compañía, lo único es que tiene que esta subrogado a favor del banco, por el importe que te quede pendiente de pagar.
Los demás seguros no son obligatorios, los hacen ellos obligatorios para darte la Hipoteca, si los quieres tener asegurados por que crees que son importantes, aseguralos en la compañía que mejor te salgan, pero no es necesario que selos subroges al banco.