Indemnización de daños y perjuicios.

Buenas Expertos:
Una difícil, me he quedado sin coche durante un mes mientras me arreglaban el vehículo.
Lo necesito para trabajar. Tengo una carta de la empresa que me lo certifica.
Necesito saber que pasos tengo que seguir para que me paguen los daños y perjuicios ocasionados por no tener el vehículo.
Un saludo,
David.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para reclamar gastos de paralización, se deben aportar 3 documentos:
   1. La factura del coche de alquiler, previamente pagada por Ud. o de los servicios de transporte que haya usado, es decir, de taxi, autobús, metro, etc. Tenga en cuenta que sin facturas, es imposible cualquier tipo de reclamación.
   2. Un certificado de estancia del vehículo en el taller. Sólo se contemplarán las facturas que envíe a partir del momento exacto en el que su coche entra al taller, y hasta que lo abandone.
   3. Un certificado que acredite la necesidad del vehículo para ir trabajar (que ya lo tiene), o bien que las conexiones de transporte público no le permiten, de ninguna manera, llegar a su trabajo.
   Con esos tres documentos se reclamará a la compañía contraria, aunque tenga en cuenta que de media, recuperará en torno a un tercio de lo pagado, raramente más. Y se lo indico con total conocimiento de causa, pues es un tipo de reclamación que realizo habitualmente.
   Un saludo.
   PD: por favor, si no tiene más dudas, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta, para que no quede pendiente de resolver.
Gracias por tu ayuda.
De momento les he presentado una reclamación en la Dirección General de Seguros.
Sobre la factura, en realidad no tengo ninguna, pero la puedo generar cuando quiera. Ya sabiendo que solo pagarán un tercio de lo que ponga me hago a la idea de lo que tengo que pedir.
Un saludo,
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas