Seguro todo riesgo

Hola! Estoy buscando una compañía que pueda asegurarme a mi y a mi novia, y poner el seguro a nombre de mi padre. ¿Es esto posible hoy en día? Yo tengo 24 años y 6 años de carnet. Mi novia tiene 21 y es el primer año que tiene carnet. Mi padre tiene 49 años y 25 de carnet. El coche es un ibiza nuevo tdi 100cv modelo sport. En la mayoría de compañías que he mirado no me aseguran o me piden una burrada. Me han dicho que en catalana-occidente lo puedo asegurar a nombre de mi padre y como segundo conductor lo pueden coger menores de 25 años sea quien sea, ¿es cierto? A ver si me echas una manita o me puedes decir que compañía se adapta mejor a estas condiciones. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Trebor 78:
Te han dicho bien catalana lo hace y Lepanto que es del grupo Catalana también, el precio es bastante bueno, lo único es que el coche tiene que estar también a nombre de tu padre, si no, no te lo aseguran.
A tu nombre hay una compañía que te lo asegura como si tuvieses 25 años, es Maaf el teléfono es 902.11.20.30,¿no se si a tu novia la asegurarían contigo o no?, en cada zona lo hacen de una manera.
Otra compañía que te asegura a nobre de tu padre y con ocasional es Reale, pero sale más cara y te piden igual que el vehículo este a nombre de tu padre. Suelen hacer algo de bonificación, pero como ya te he dicho sale peor.
También esta Allianz pero se va de precio y Estrella en algunos sitios también lo hacen.
Mira también en el Racc (real automóvil club de cataluña), tienen una compañía que se llama hannover que dicen que va bien en menores.
No se me ocurre ninguna más.
Si tienes alguna duda me vuelves a escribir.
Sin otro particular, atentamente.
No olvides votarme
Paco10