¿Tengo derecho a que el seguro pague la hipoteca?
Hola Sr. Del Amo, Mi pregunta es la siguiente:
Mi mujer y yo, tenemos una hipoteca sobre nuestra vivienda, ¿actualmente est? ¿Pendiente de pagar la cantidad de 27.646?.
El banco BBVA, ¿nos oblig? A contratar un seguro, ¿cuyo beneficiario es el Banco de Espa?a, y cubre el capital asegurado, en caso de fallecimiento, o Invalidez Absoluta y Permanente del Asegurado. ¿El seguro est? En vigor y al tanto de los pagos.
Bien, por una enfermedad profesional, ¿el i.n.s.s.me reconoce una prestaci?n de incapacidad permanente. Grado Reconocido: TOTAL, Base reguladora: 1.563,65.-?
Porcentaje: 75%
Fecha de fectos económicos: 17-09-10
Descuentos incapacidad temporal : 0.-?
El personal del banco me dice que consulte con un abogado.
Podr?a aconsejarme? Muchas Gracias J.L. Fern?ndez
Mi mujer y yo, tenemos una hipoteca sobre nuestra vivienda, ¿actualmente est? ¿Pendiente de pagar la cantidad de 27.646?.
El banco BBVA, ¿nos oblig? A contratar un seguro, ¿cuyo beneficiario es el Banco de Espa?a, y cubre el capital asegurado, en caso de fallecimiento, o Invalidez Absoluta y Permanente del Asegurado. ¿El seguro est? En vigor y al tanto de los pagos.
Bien, por una enfermedad profesional, ¿el i.n.s.s.me reconoce una prestaci?n de incapacidad permanente. Grado Reconocido: TOTAL, Base reguladora: 1.563,65.-?
Porcentaje: 75%
Fecha de fectos económicos: 17-09-10
Descuentos incapacidad temporal : 0.-?
El personal del banco me dice que consulte con un abogado.
Podr?a aconsejarme? Muchas Gracias J.L. Fern?ndez
1 Respuesta
Respuesta de Angel del Amo
1