Duda con seguro de vida

Buenas noches mi pregunta es la siguiente. Actualmente tengo contratado un seguro de vida para posible amortización de mi hipoteca en el caso de que yo fallezca, lo tengo desde 2006. He estado informándome en otras compañías porque considero que pago una prima algo alta, de hecho he encontrado una aseguradora que me hizo presupuesto y pagaría menos de la mitad. Estaba dispuesta a realizar el cambio pero descubrí viendo mi actual póliza que es un seguro constante y que no finaliza hasta el año 2030. ¿Puedo cambiar de compañía o el echo de que sea constante me lo impide? Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es una póliza que haces por una duración de años y que en teoría no puedes dar de baja, pero me imagino que no te pongan problemas, notificales por escrito que no quieres continuar a ver que te dicen y si no quieren anularte la póliza, les dices que has sido coaccionada para contratarla, que no has rellenado declaración de salud, o lo que te puedas inventar para que te la anulen. Los bancos comenten muchas irregularidades en la contratación de los seguros de vida.
Contrata el otro a la mitad de precio.
Que tengas suerte.