Siniestro sin seguro parte contraria

Buenas el otro día me dieron un porrazo en mi vehículo el otro vehículo se salto el semáforo y no tiene seguro se paro me pregunto como estaba y se dio a la fuga tengo testigos la policía encontró el vehículo al instante y se lo llevo la grua;a parte de llevar el parte a mi seguro ¿seria conveniente poner una denuncia en el juzgado? ¿Cuánto tarda el consorcio en pagar? Gracias
Respuesta
1
No tiene sentido, en principio, poner una denuncia para resolver los daños provocados por el accidente. Si por alguna razón fuera necesario tu agente de seguros te lo propondrá cuando sea preciso.
El Consorcio actúa como compañía de seguros, pero no lo es, así que la velocidad que tiene para indemnizar te parecerá lenta.
Primero tu compañía tiene que hacer las comprobaciones como que el coche no tiene seguro, y después le pasará la reclamación al CCS, no te puedo decir cuanto tiempo exacto, pero será complicado que este resuelto antes de un mes. A partir de ese tiempo ya es una mezcla de suerte y saber hacer de tu agente de seguros.
www.segurosymediadores.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas