Plazo de cobro de indemnización

En enero sufrimos un accidente de trafico mi esposo y yo. El golpe fue por atrás y tuvimos lesiones cervicales. Contratamos un abogado que lleva nuestros casos. Mi esposo tiene el alta desde el 31 de marzo y el abogado hizo la presentación. Aun no hemos recibido noticias y de la compañía de seguros del que nos impacto nos dicen que a nosotros no nos pueden dar información y el abogado nos dice que aun no se puede comunicar por que en la caixa están siempre ocupados. Han pasado ya 4 meses no hemos recibido ninguna compensación. ¿Cuánto tiempo se supone hasta recibir la indemnización? Es cierto que la caixa solo le puede dar información a nuestro abogado, ¿siendo qué somos nosotros quien lo ha contratado y los damnificados?
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Quién debe informarle del trámite, de plazos y demás es su abogado. Para eso se le paga...
Es probable que como ustedes han desestimdo usar los servicios de la aseguradora al nombrar su abogado, ahora ellos trabajen lo estrictamente obligatorio, y en su caso, como el tema estará en el juzgado es no hacer nada más.
Si ustedes tuvieran un agente o corredor de seguros les explicaría el proceso, el trámite, en que situación se encuentra el expediente y como se resolverá y que plazos son los habituales teniendo los datos de su siniestro en concreto. Como ustedes han confiado su seguro a una entidad de crédito, han prescindido de agentes o corredores, ahora no tienen a nadie de su lado más que el abogado. Apóyense en el para cualquier cosa.
A rasgos generales, el plazo para solucionar un asunto como este depende de la celeridad del juzgado en el que caiga, y de la posibilidad de negociación. Todo muy variable como para poder darle un tiempo ni siquiera apoximado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas