Seguro del hogar

Hola, buenas tardes.
Tengo una tV averiada a causa de un frenazo brusco mientras me desplazaba a una vivienda de fin de semana. La TV iba en el asiento trasero de mi vehículo cuando el frenazo provocó que algo de agua cayera sobre el electrodoméstico. Cuando llegue a la vivienda la TV no mostraba ninguna imagen, pero si que se encendía el chivato normal de standby. El técnico dice que es consecuencia del agua caída sobre la Tv y que al ser daño por desplazamiento lo cubre el seguro (Mapfre familiar). ¿Es esto cierto? Muchas gracias con antelación. Un saludo
Respuesta
A primera vista no creo que se te cubran los daños... sobretodo porque el seguro de hogar de Mapfre no cubre ese tipo de coberturas. El hogar platino si que tiene un todo riesgo de 100 euros de franquicia, que te cubriría los daños, pero no es tu caso ya que dices que es el familiar...
Lo que tienes que hacer es llamar a atención al cliente(todas las gestiones de hogar las harás por ese teléfono) 902.1.365.24 y dar parte. Allí te dirán si se te cubre y en ese caso te indemnizarían. De todas formas no he visto ningún caso como este de daños por "desplazamiento"