Seguro empresa seguridad

Buenos días.
Tengo una empresa instaladora y mantenedora de alarmas. Tengo entendido que las empresas de seguros ofrecen bonificaciones a aquellos clientes que contratan con ellos seguros de robo si tienen alarma contratada. Si se da el caso en el que la alarma se encuentre conectada, roben en la casa y ésta no salte, sin que haga por ello su función disuasora. El seguro puede decir que ha cobrado menos a un cliente por tener alarma y en resumen le ha salido caro, porque la alarma no les ha servido de nada. ¿La compañía de seguro puede pedir responsabilidades económicas a la empresa instaladora de la alarma? De ser así ¿Habría algún seguro que nos cubriese?
Muchas gracias por su atención. Reciba un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que no se podría demostrar el motivo por el que no ha saltado la alarma, lo que si puede hacer la compañía es indemnizar menos de lo que han robado.
Yo tengo experiencia en un siniestro, que le dijeron que el asegurado no había conectado la alarma y esta la verdad es que no salto.
Te puedes hacer un seguro de responsabilidad civil, lo que pasa es que tu profesión es un poco complicada de asegurar.
Mira compañías extrajeras, como Chartis, arch, etc.
No las vas a encontrar fácilmente, dirígete a un corredor de seguros y que el te lo busque.
Que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas